¡Empezamos ésta semana con todo! Las nuevas secciones de Wanikoko ya está aquí 😀

Y nuestro personaje para ésta semana es…

Louise Françoise le Blanc de la Vallière, la dulce tsundere de Zero no Tsukaima

Así es, Louise «la cero», apodada cruelmente así por sus compañeros de la Real Academia de Magia de Tristain por ser incapaz de conjurar un simple hechizo sin hacer que todo explote, es la que inaugura ésta bonita sección; Louise es la protagonista del anime Zero no Tsukaima, que durante 4 temporadas nos relata la historia de ésta chica de la nobleza que, junto a su «familiar» (criatura mágica que invoca un mago para que lo acompañe durante toda su vida, y que sin duda refleja las habilidades de su invocador) vive aventuras increíbles… ¡y es que su familiar es un humano!, ni mas ni menos que Saito Hiraga, un chico proveniente de Japón, directamente de nuestro mundo, que está destinado a ser el acompañante eterno de Louise… además de su enamorado, no sin antes sortear algunas cuantas complicaciones, como las lindas chicas que lo rodean y que compiten directamente con Louise «la cero» (que también tiene CERO boobies, ¡pobrecita!) además de sufrir el terrible temperamento y mecha corta de su ama, que a la mínima sospecha de que su familiar anda en malos pasos, no dudará en azotarlo o hacerlo explotar…

Louise cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristain. Es la tercera hija de la familia Vallière que procede del noreste del territorio de Tristania. Es amiga de la reina Henrietta desde la infancia, a quien ayuda en varias ocasiones. Louise tiene 16 años de edad.

Sin duda, muchos tenemos debilidad ante las tsunderes, porque si, tendrán un temperamento de los mil demonios cuando están en su modo «tsun-tsun», pero son taaaan lindas cuando se apenan y les aflora su lado tierno en su modo «dere-dere-«… y este es el caso de Louise.

Louise podrá ser un tanto inútil a la hora de hacer magia, pero es una noble orgullosa que no baja la cabeza ante nadie y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos y a su reino, es una chica valiente que sabe cual es el lugar del noble: no sólo vivir una vida llena de lujos, sino proteger a sus subordinados y cumplir con el deber con su reino.

Mientras avanza la historia, veremos que en realidad no es que sea una inútil, sino que dentro de ella residen poderes legendarios mucho más grandes que los de sus compañeros. Poco a poco, se gana el respeto, la admiración y -por qué no- la rivalidad (amorosa, sobre todo) de la gente que la rodea.

Y ya que Louise es un ejemplo claro de que nuestras supuestas debilidades pueden ser fortalezas, y que no tiene nada de malo ser diferente, o hacer las cosas a tu modo, siempre y cuando sea para proteger a tus seres queridos, siempre con la frente en alto y con mucho orgullo, es nuestro PERSONAJE DE LA SEMANA (sólo te recomendamos no ser tan enojón/a como ella ^^U… y tampoco hacer explotar a la gente)

¡Nos vemos la próxima semana!