¡La versión femenina de Bowser, Bowsette, tomó por sorpresa al internet este fin de semana!

 

 

Bowsette

Todo comenzó con la inclusión de Peachette, la evolución humanoide de Toadette para el New Super Mario Bros. U Deluxe que saldrá para Nintendo Switch, ya que ella logra esta transformación gracias a un item especial, la Super Corona.

 

 

Y fue este item, la Super Corona, la que hace que Toadette pueda cambiar de forma y ser como la princesa Peach, el que motivo a la comunidad de internet a preguntarse que pasaría si otros personajes (Bowser) se pusieran la corona.

Ya sabemos que cánonicamente Bowser también puede transformarse con algunos de los objetos de Mario, como en Super Mario 3D World podemos ver que Bowser al consumir la Super Campana se convierte en Meowser.

 

 

Pues bien, el internet se encargo de responder la pregunta de ¿Que pasaría si Bowser entra en contacto con la Super Corona?, y así es como nació Bowsette, «ella» nació por primera vez en un webcomic del artista haniwa (@ayyk92).

 

 

Y desde ese momento todos se comenzó a descontrolar,  quien más realizó su versión de esta nueva waifu, y el resto es historia.

 

 

Lee de más noticias aquí.

¿Y tú que opinas? ¡Déjanos tus comentarios aquí debajo!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes:

Facebook: http://bit.ly/WanikokoFB

Twitter: http://bit.ly/WanikokoTW

Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente sólo mayores de edad): http://bit.ly/WaniRed

Estamos armando un bonito grupo de anime y manga en español, ¿nos ayudas a difundirlo? http://bit.ly/WaniGrupo

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: http://bit.ly/WaniFanart