Super Smash Bros. Ultimate

 

La planta Piranha estará disponible como un DLC gratuito por tiempo limitado para las personas que registre sus juegos en sus cuentas de Nintendo antes del 21 de enero. Pero también reveló que el personaje aún sigue en desarrollo y que estará disponible varios meses después de que salga el juego.

Cinco personajes adicionales DLC serán lanzados después de que el juego sea lanzado. La presentación afirma que tomará un año para que salgan todos los personajes DLC en el juego. Cada DLC con personaje, escenario y canción costará US $ 5.99.

Ken de Street Fighter entrará al juego como un peleador echo de Ryu, otros personajes echo son Richter (Simon) de Castlevania, Chrom (Ike) de Fire Emblem, Dark Samus (Samus) de Metroid, Daisy (Peach) de Mario, Lucina (Marth) de Fire Emblem y Dark Pit (Pit).

La presentación también reveló el Modo Spirits, en el que el jugador utilizará habilidades de personajes de varias franquicias que han perdidos sus cuerpos.

Un trailer para el modo aventura «World of Light» debutó durante la presentación, mostrando a los personajes transformados en espíritus.

 

 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes:

Facebook: http://bit.ly/WanikokoFB

Twitter: http://bit.ly/WanikokoTW

Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente sólo mayores de edad): http://bit.ly/WaniRed

Estamos armando un bonito grupo de anime y manga en español, ¿nos ayudas a difundirlo? http://bit.ly/WaniGrupo

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: http://bit.ly/WaniFanart