El juego para PS4 y PC saldrá en America y Europa en septiembre 14.

Weekly Shonen Jump revelo que Klaus Lunette de Golden Dawn llegará a Black Clover: Quartt Knights para Playstation 4 y PC por Steam como un personaje jugable.

El juego llegara el 13 de septiembre a Japón y el 14 a America y Europa. Las personas que pre-ordenaron el juego en Japón recibirán un código para descargar a Yami joven como un personaje jugaba y  a “Black Asta” como skin.

Los otros personajes jugables en el juego hasta ahora son: Asta, Yuno, Noelle Silva, Mimosa Vermillion, Gauche Adlai, Magna Swing, Luck Voltia, Yami Sukehiro, Vanessa Enoteca, Charmy Pappitson y un personaje femenino original llamado Karuna.

El juego de disparos mágicos en tercera persona nos permitirá partidas 4 vs 4, los jugadores podrán hacer sus propios equipos para cooperar en batallas y enfrentarse a rivales. Da-iCE toca la canción del juego llamada “Limits”.

Yūki Tabata lanzo el manga original en Weekly Shonen Jump en Febrero del 2015, hasta ahora el manga ha impreso más de 4.8 millones de copias. Viz Media está publicando las series de manera digital e impresa en Norte America.