¿Un nuevo manga de Death Note en 2020? ¡Si! Como lo lees. Tras 12 años de haberse publicado la obra original, Death Note regresa en éste año 2020 con una nueva historia.

Light Yagami emocionado por el nuevo manga de Death Note

¿Cuándo sale el nuevo manga de Death Note?

Recientemente en la revista japonesa Famitsu se ha revelado la fecha de estreno de ésta nueva obra basada en el original Death Note, aquí te la decimos.

El nuevo manga de Death Note saldrá en Febrero de 2020, en la 4ta edición de la Jump Square.

El primer capítulo contará de 87 páginas, y la historia será escrita nuevamente por Tsugumi Ōba, tras su último One-shot de Death Note en 2008

¿De qué tratará el nuevo manga de Death Note 2020?

Si bien aún no se conocen muchos detalles, la revista Famitsu ha revelado la portada de éste nuevo manga de Death Note, ilustrado por Takeshi Obata, mangaka del Death Note original y prominente dibujante e ilustrador en el país del sol naciente, cuyo arte es muy reconocible.

Portada del nuevo manga de Death Note 2020

Nuevo protagonista

En la portada podemos apreciar al ya conocido shinigami Ryuk, y al nuevo protagonista, el estudiante prodigio Minoru Tanaka.

Death Note nos contaba la historia de Light Yagami, un chico de secundaria, que un día encuentra una libreta misteriosa, la cual tiene poderes sobrenaturales. Con ella, es capaz de causar la muerte de las personas cuyo nombre sea escrito ahí. Pronto, caerá por una espiral de locura y sed de poder, mientras las autoridades y la sociedad están vueltas locas pues «Kira» (alterego de Light), está causando muertes e impartiendo su «justicia» a diestra y siniestra haciendo uso de la Death Note.

¡Estamos emocionados por conocer la historia de éste nuevo protagonista! ¿Y tú? ¡Cuéntanos en los comentarios?

Para más, ¡revisa nuestra sección de noticias de anime, manga y videojuegos!

Además, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Wanikoko-205275886863093
Twitter: https://twitter.com/wanikokonews
Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente mayores de edad): https://twitter.com/wanikokored

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: https://bit.ly/2mAUc1w