La Brigada SOS invade Dead or Alive Xtreme Venus Vacation.

 

Haruhi Suzumiya en Dead or Alive Xtreme

Dead or Alive 6 puedo haber sido rebajado en sus elementos sexualizados pero el fanservice vive en Dead or Alive Xtreme Venus Vacation. El juego es la ultima entrega de la saga Dead or Alive Xtreme que transporta a las peleadoras femeninas a una playa paradisíaca.

También como en previas entregas, Venus Vacation agrego trajes de tiempo limitado para las chicas del juego. El editor Kadokawa Sneaker Bunko está colaborando con KOEI Tecmo y DMM Games para traer el uniforme de Haruhi Suzumiya  al juego hasta el 19 de Noviembre.

 

 

Los jugadores podrán obtener los trajes por un tiempo limitado como parte del evento «SOS Brigade Coordination Gacha» en el juego. Si eres afortunado en tu tirada de gacha se desbloquearan los trajes para 3 personajes al mismo tiempo. Los grupos de personajes son Misaki, Hitomi y Momiji, Honoka Kasumi y Ayane, Marie, Kokoro y Helena y Luna, Tamaki y Nyotengu.

Las trajes son parte de una colaboración mayor con Kadokawa Sneaker Bunk. Los jugadores también podrán encontrar studios para posar a las chicas.

 

 

¿Que te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes:

Facebook: http://bit.ly/WanikokoFB

Twitter: http://bit.ly/WanikokoTW

Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente sólo mayores de edad): http://bit.ly/WaniRed

Estamos armando un bonito grupo de anime y manga en español, ¿nos ayudas a difundirlo? http://bit.ly/WaniGrupo

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: http://bit.ly/WaniFanart